FANDOM

Gayandindenial

Ella es el personaje principal de la serie. Al principio de la serie, Yumi es tímida más allá de las palabras, muy tímida e insegura de sí misma. Ella primero encontró Sachiko, la estrella de la escuela de Lillian y tenía su corbata fijada por Sachiko, que mortified Yumi. La amiga de Yumi, Tsutako Takeshima, tomó una linda foto de esto y quiso mostrarla en el festival escolar. Tsutako hizo que Yumi le pidiera permiso a Sachiko. Otros personajes a menudo comentan cómo sus emociones "muestran en su rostro".

Después de que Yumi conozca a Sachiko, Sachiko está discutiendo con las Rosas en la Mansión Rose. Las Rosas dicen que Sachiko no puede oponerse a su plan, ya que no tenía una petite sœur. Sachiko se queda sin la reunión y golpea a Yumi. Ella le pregunta si Yumi tiene un grande sœur, y rápidamente le ofreció a Yumi su rosario.

Sachiko pensó que si tenía una petite sœur, el Yamayurikai no podría forzarla a jugar Cenicienta junto a un macho. Yumi rechazó el rosario de Sachiko, ya que ella lo aceptaría por las razones equivocadas. Sei Satō ofrece una apuesta a Sachiko -si ella pudiera convencer a Yumi de ser su petite sœur, el papel de Cenicienta irá a Yumi. Si no podía, debía interpretar a Cenicienta. Sachiko le dice a Yumi que ella, Sachiko, se convertirá definitivamente en el sœur de Yumi. Pero en el interior de Yumi, se siente terriblemente herida por la indiferencia con que Sachiko la eligió al azar como su petite sœur; Pero a pesar de esto, en un monólogo (página 129 de la primera novela), siente que precisamente porque todavía le gusta mucho a Sachiko, "ha convocado los últimos vestigios de su orgullo para rechazar el rosario de Sachiko y desea que Sachiko al menos entienda Cómo herido ella siente ser "apenas una selección al azar" 

En un ensayo general para la obra, se revela que el hombre que interpreta al príncipe, Suguru, es primo y prometido de Sachiko. Sachiko lo acusa de ir demasiado lejos y huye; Yumi la sigue al invernadero. Yumi al principio piensa que no puede hacer nada por Sachiko, pero Sachiko grita en su hombro. Yumi se ofrece a tomar el rosario, pero Sachiko se niega. Sachiko le dice a Yumi sobre el matrimonio arreglado, y que Suguru no la ama, pero ella lo ama. Después de la obra, hay una hoguera. Yumi piensa tristemente que ella no tendría una excusa para tener algo más que ver con Sachiko, pero de repente Sachiko aparece y le ofrece a Yumi su rosario; Esta vez, Yumi acepta.

Cuando los tres años están a punto de graduarse, Yumi le pregunta a Sei si tiene algo que preguntarle, como cuidar del gato callejero Goronta o cuidar de Shimako. Sei dice que Yumi es el tipo de chica que ayudará incluso si no se le pregunta, por lo que no está preocupada por Shimako. En cambio, Sei pidió un beso en la boca como regalo de despedida; Yumi trató de huir, pero Sei la abrazó. Sei agradeció a Yumi por ayudarla a pasar sus exámenes, ya que Yumi le dio a Sei una razón para vivir de nuevo. También dijo que Yumi trató de huir para que no fuera Sei quien la abandonara, sino al revés. Yumi se dio cuenta de que esto es cierto. Yumi a menudo se abraza por Sei a lo largo de la serie, que piensa que es muy linda, lo que a veces hace Sachiko enojado debido a los celos. Yumi se entera de Shimako, sin embargo, que Sei realmente iría a la Universidad de Chicas Lillian, que está en la misma área que la escuela de Yumi. Ella se enoja con Sei por no decirle, pero está feliz porque Sei no la dejará después de todo.

Después del tercer año de posgrado, viene la primavera, junto con la llegada de Tōko, primo de Sachiko. Yumi siente celos de la cercanía de Tōko con Sachiko, pero no dice nada al respecto. Yumi luego descubre la verdad sobre la muerte de la abuela de Sachiko. En el día del funeral, Sachiko se disculpa y Yumi dice que ella amaba su onee-sama mucho.

Al comienzo de los OVA, Sachiko invitó a Yumi a su casa de verano para unas vacaciones. Los conocidos de Sachiko les causan problemas. A continuación, invitar a Yumi y Sachiko a una fiesta que más tarde resulta ser la fiesta de cumpleaños octogésimo de una de las conocidas abuela. Los conocidos le piden a Yumi que toque un instrumento musical. Yumi dice que no es buena en tocar nada, pero canta la canción "Maria-sama no Kokoro". Sachiko la acompaña con una actuación de piano. Después de eso, la bisabuela felicita a Yumi, porque la canción trae recuerdos. Ella llama a Yumi un ángel lindo, y le pide que visite el próximo año.

En la segunda OVA, Yumi establece una reunión informal con el Consejo de Yamayuri y el Consejo de Hanadera para discutir las próximas festividades para ambas escuelas. Yumi no informó a Sachiko de la reunión, debido a su odio por los hombres, y planeó engañarla para que asistiera. Sin embargo, Yumi sintió que estaba traicionando a Sachiko y confesó sus intenciones. Yumi sintió que Sachiko debía asistir por su propia voluntad, porque ella se encontraría en situaciones similares en el futuro. Sachiko señaló que Yumi ha aprendido a manejarla bien y que felizmente cumple con sus deseos. También aprendemos sobre el "tipo" de Yumi a través de una conversación con su hermano. Ella describe a los que son bonitos, inteligentes, que al principio parecen tener personalidades deformadas, pero en el interior son cálidos de corazón. Yūki comenta que está describiendo a Sachiko, para su sorpresa.

Yumi es asignado por Sachiko en la cuarta temporada para buscar un pequeño sœur. Para entonces, ya tiene una creciente participación en el Consejo de Yamayuri. También, un cambio lento pero constante se puede ver en ella (especialmente después de que Tōko entre en su vida) - Yumi comienza a intentar madurar fuera de su propia cáscara ya ser más independiente, calma y recogida.

Contenido [show]

AntecedentesEditar

Yumi tiene un hermano menor, Yuki, que asiste a la escuela de chicos vecinos, el Hanadera Gakuen.

PersonalityEdit

Conocido por ser tímido más allá de las palabras, Yumi carece de confianza en sí mismo. A menudo se siente indigna de ser la pequeña soeur de Sachiko. También tiende a preocuparse de lo que el resultado podría ser siempre que involucre a su Onee-sama como en el incidente del Día de San Valentín.

En cuanto a sus problemas, trata de resolver las cosas por su cuenta. Sin embargo, ella le pedirá a los demás un consejo. Cuando se trata de problemas personales que involucran a Sachiko, se abre a Sei.

AparienciaEditar

Yumi es notable por sus trenzas de marca registrada y adorando arcos rojos.

Sei señaló que Yumi tiene un centenar de expresiones.

RelacionesEditar

Ogasawara Sachiko Editar sección

Se decía que Sachiko era el ídolo y la estrella de Lilian Girls 'School. Ella también es grande soeur de Yumi. Se conocieron por primera vez frente a María en la entrada de la escuela. Al principio, Yumi se suponía que era una "excusa" para alejarse del papel de Cenicienta para el festival de la escuela, pero luego se convirtió en una razón para decidirse a ser su soeur y listo para enfrentar su odio hacia los hombres.

Cuando Sachiko le ofrece a ser su soeur, Yumi había rechazado porque ella se considera indigno ser el pequeño soeur de Sachiko. Había causado un gran shock, como dijo Shimako, a Sachiko, cuando Shimako rechazó su rosario. Cuando Yumi fue quien pidió su rosario, Sachiko se negó a dárselo. Al final del festival escolar, frente a María, se convirtieron en soeurs.

Fue declarado por el ex Rosas: Eriko, Sei y Youko, que Yumi era la única persona que podía hacer Sachiko reír con ganas. Kashiwagi también le había dicho a Sachiko que parecía divertirse cada vez que estaba con Yumi y desde que se convirtió en su soeur.

Sachiko le dijo a Yumi que ella era la única persona que podía manejarla muy bien. Cuando Yumi persuade a Sachiko, rara vez discute con Yumi y da fácilmente a diferencia de Sachiko a Youko, donde casi se opone a cada decisión que Youko hizo.

Sato Sei Editar sección

Yumi es a menudo bromeado por Sei a través de abrazos, besos e incluso engañarla. Sei dice que le gusta bromear con Yumi porque cada vez que se burla de ella, le da una cara divertida. A pesar de su actitud relajada, Sei es sabio y confiable. Yumi se siente cómoda compartiendo sus problemas con Sei y le pide consejo a ella.

Ad blocker interference detected!